RESEÑA: [MASCARILLA COREANA] Set de Masks Sheet BEAUADD (Sponsored)

agosto 16, 2018


¡Hola a todos! Espero que estén bien, por acá en México tenemos clima cambiante nuevamente por una tormenta tropical, y entonces llueve mientras hace calor y hay viento frío (odio estos cambios drásticos ಥ_ಥ pero lo bueno es que así tengo más tiempo para escribir reseñas ლ´∀`ლ). Hace unos días, la tienda Mascarilla Coreana me contactó para que probara algunas de las mascarillas de hoja que tienen a la venta de una empresa llamada BEAUADD, para así poder contarles mi experiencia. ¿Se animan a ver los resultados? 

[Antes de comenzar me gustaría agradecer a Mascarilla Coreana por enviarme estos productos de manera gratuita para probarlo, así como decirles que todo lo que comparto en esta reseña es totalmente mi opinión honesta y experiencia personal, está basada en los resultados que yo observé y de ninguna forma hubo algún pago de por medio ★~(◡ω⊙✿)].




+ SOBRE LA TIENDA / ABOUT THE STORE +

Mascarilla Coreana es una tienda en Facebook dedicada a importar mascarillas coreanas de la empresa BEAUADD, buscando siempre que sean productos nuevos. Sólo venden al mayoreo, teniendo como orden mínima 100 piezas, y están buscando distribuidores para poder vender a locales minoristas estatales.

Ellos se encuentran en CDMX, pero también realizan envíos por DHL y Fedex. Tienen como método de pago Paypal, MercadoPago o sucursal bancaria, asegurando la compra y evitando fraudes al momento de pagar. 

Sólo venden como mayoristas, pero en su Fanpage en Facebook puedes encontrar a los distribuidores que pueden venderlas en menudeo.






+ SOBRE LA MARCA / ABOUT THE BRAND +

Imagen original de BEAUADD.

BEAUADD CO.,LTD (Beauty To Be Added) es una empresa localizada en Seúl, Corea del Sur, que se estableció en Septiembre del año 2000. Se dedica mayormente a la elaboración de cosméticos propios (como perfumes, productos para cuidado de la piel y maquillaje con marcas propias) y a la importación de marcas como Beverly Hills Polo Club, Jeanne Arthes y COTY.
Entre sus marcas propias se pueden contar:

  • Baroness: Productos hechos de ingredientes naturales que hacen que la piel se vea más lujosa y elegante.
  • Ferfree: Productos fermentados que hacen que la piel se vea hermosa y saludable.
  • Puorella: De la combinación de Pure+Cinderella (Cenicienta), le dan a la piel un cambio impresionante con energía.
  • Bonnyhill: Una marca que ofrece empaques amigables para sus clientes.
  • Luxe Tree: Productos que contienen "Premium Wood" como ingrediente principal que ofrece alta calidad a los clientes.
Exportan a países como Australia, HongKong, Indonesia, Malasia, Filipinas, Rusia, Singapur, Tailandia, Estados Unidos y Vietnam.





[PUORELLA] Pearl Natural mask sheet

Mascarilla con extractos de perla, para suavizar y humectar la piel mientras la deja limpia y brillante. Contiene además glicerina, pantenol y 5 extractos de flores (lavanda, romero, salvia, manzanilla y menta).




[PUORELLA] Red Ginseng Natural mask sheet

Mascarilla con extracto de ginseng rojo que brinda a la piel vitalidad, elasticidad, nutrición y salud. Contiene además glicerina, pantenol y 5 extractos de flores (lavanda, romero, salvia, manzanilla y menta). 



[BARONESS] Peony Flower mask sheet

Mascarilla con extracto de peonía que provee humectación a la piel para darle un aspecto joven. Gracias a la glicerina y hialuronato de sodio, la piel obtiene un acabado uniforme y suave.





[BARONESS] Aloe Mask sheet

Mascarilla con extracto de Aloe que brinda a la piel confort, humectación y suavidad, promoviendo además la generación celular. También contiene alantoína para humectar la piel, así como estimular la regeneración celular. Contiene también extracto de Centella asiatica para ayudar en la regeneración celular y el aporte de antioxidantes, además de sus actividades antibacterianas.




[BARONESS] Vitamin-C mask sheet

Mascarilla con vitamina C que mejora el tono de la piel, la hiperpigmentación y la resequedad. Ayuda a la síntesis de colágeno y elasticidad de la piel gracias a sus efectos antioxidantes. Contiene también limón para asegurar una limpieza profunda y niacinamida, para dar luminosidad a la piel y control de sebo.




[PUORELLA] PEARL Natural mask sheet

Water, Glycerin, Alcohol, Panthenol, Butylene Glycol, Trehalose, Carbomer, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Triethanolamine, Pearl Extract (0.1%), Silk Amino Acids, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Mentha Piperita (Pepper mint) Leaf Extract, Disodium EDTA, Fragance 


[PUORELLA] RED GINSENG Natural mask sheet

Water, Glycerin, Alcohol, Panthenol, Butylene Glycol, Trehalose, Carbomer, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Triethanolamine, Panax Ginseng Root Extract (0.1%), Artemisia Vulgaris Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Mentha Piperita (Pepper mint) Leaf Extract, Disodium EDTA, Fragance 


[BARONESS] PEONY Flower mask sheet

Water, Glycerin, Glycereth-26, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Trehalose, Paeonia Suffruticosa Flower Extract (0.3%), Panthenol, Beta-Glucan, Sodium Hyaluronate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Alcohol, Methylparaben, Phenoxyethanol, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Mentha Piperita (Pepper mint) Leaf Extract, Xanthan Gum, Hydroxyethylcellulose, Carbomer, Triethanolamine, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Fragance


[BARONESS] Aloe Mask sheet

Water, Glycerin, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Glycereth-26, Trehalose, Sodium Hyaluronate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Beta-Glucan, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Panthenol, Allantoin, Alcohol, Methylparaben, Hydroxyethylcellulose, Aloe Barbadensis Leaf Extract (21 mg), Centella Asiatica Extract, Xanthan Gum, Carbomer, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Fragance


[BARONESS] Vitamin-C mask sheet

Water, Glycerin, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Glycereth-26, Trehalose, Sodium Hyaluronate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Beta-Glucan, Panthenol, Alcohol, Methylparaben, Hydroxyethylcellulose, Ascorbic Acid (0.1%), Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract, Niacinamide, Calcium Pantothenate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Pyridoxine HCl, Maltodextrin, Silica, Sodium Starch Octenylsuccinate, Xanthan Gum, Carbomer, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Disodium EDTA, Fragance





Todas las mascarillas vienen en empaques plastificados en idiomas inglés y coreano, siendo más amigables con los consumidores extranjeros al traducir detalles importantes al inglés como ingredientes, precauciones, modo de uso y descripción. En la parte superior, hay secciones prepicadas para facilitar la apertura de las mascarillas. Al abrir, todas tienen interior plateado y contienen esencia en justa medida (se sienten con mucha esencia, pero las mascarillas absorben gran parte de ella).
















1. Después de lavar tu rostro, prepara tu piel con tónico.
2. Coloca la mascarilla sobre todo tu rostro, acomodándola.
3. Deja que actúe por 15-20 minutos y retira la mascarilla.
4. Da ligeros golpecitos para que la esencia se absorba completamente.
No usar en piel lastimada o irritada.




De manera general, hay algunas cosas que estas mascarillas tienen en común: 
  • Los empaques se sienten bastante rellenos en esencia, pero una vez que se saca del empaque no resta mucha esencia (la mascarilla absorbe bastante). 
  • La esencia es un poco líquida y transparente, y se absorbe rápidamente en la piel. Hay que aplicar con cuidado la mascarilla porque puede escurrirse por el cuello sin darte tiempo de limpiar. 
  • El tamaño de las mascarillas es bastante grande; de hecho, son las más grandes que he probado. Tanto el tamaño completo como el de los orificios para ojos y boca, así como el corte para la nariz. Creo que tienen un tamaño bastante bueno para todo tipo de rostros (y estamos hablando de que mi cara es algo grandecita y sufro mucho para encajar las mascarillas XD). Algunas de ellas eran tan grandes que tuve problemas para acomodarlas en mi rostro y tuve que plegarlas para ajustarlas lo mejor posible.
Ahora sí, pasemos a la experiencia con cada una de ellas:


[PUORELLA] PEARL Natural mask sheet

Es una mascarilla bastante grande de tejido tipo algodón grueso y suave, que es bastante maleable y  viene embebida en esencia. Cuando se retira del empaque, se puede percibir un fuerte olor a alcohol mezclado con aroma dulce, similar al de algunos medicamentos para niños (hay que tomar en cuenta que el alcohol se localiza dentro de los primeros ingredientes de la mascarilla, es decir, en mayor cantidad). Cubre muy bien el rostro adhiriéndose con rapidez, y los orificios se pueden ajustar al rostro para fijarla mejor. A los 10 minutos después de tenerla puesta, me dio mucha comezón en la parte baja de la nariz, la quijada y las mejillas, por lo que tuve que retirarla. Pude apreciar unas cuantas manchas rojas en las mejillas al retirarla, pero ya no tenía esa sensación de comezón. La esencia se absorbió rápidamente, dejando una sensación de tensión en todo mi rostro. Al final, sentí que mi cara lucía más iluminada y firme, pero complementé la hidratación lo antes posible porque sentí que no fue suficiente para mi piel.








[PUORELLA] RED GINSENG Natural mask sheet

Es una mascarilla bastante grande de tejido similar a la de Perla, que viene embebida en esencia (esta versión contiene más esencia que la de Perla), es fácil de acomodar porque es ligera y maleable. Cuando se retira del empaque, se puede percibir un olor a alcohol más ligero mezclado con aroma dulce, y además pude percibir un poco el aroma del ginseng. Cubre bien todo el rostro por los cortes que tiene y se adhiere a la cara sin problema. Tuve la misma sensación de comezón en algunas partes de mi rostro, por lo que tuve que retirarla de igual forma a los 10 minutos de uso. Al retirarla, la esencia se absorbió rápidamente y mi rostro se sentía más hidratado que con la versión de Perla. Mis mejillas quedaron con una leve coloración rojiza. Revisando la lista de ingredientes, el alcohol se encuentra en mayor cantidad al igual que la versión de Perla.











[BARONESS] PEONY Flower mask sheet

Esta mascarilla es más gruesa y más pequeña que las anteriores pero de tejido suave similar (tipo algodón), embebida en esencia sin dejar nada en el empaque una vez extraída. El aroma es floral, muy suave y dulce, mezclado con el aroma que tiene el spray para cabello. Al colocarla, se pudo adaptar bien a mi rostro colocando los orificios en tamaño justo a mis ojos y boca. Pude tenerla puesta los 20 minutos máximos que indica las instrucciones sin sensación de comezón o rojeces en mi piel. Al retirar, mi piel se sentía tensa, hidratada y muy suavecita, y la esencia tardó un poco más en absorberse pero dejó tan rellenita mi piel que no tuve que aplicar un sleeping pack muy denso, sino una crema tipo gel ligera para hidratar como paso final. Esta mascarilla también contiene alcohol aunque está presente en menor cantidad.








[BARONESS] Aloe Mask sheet

Esta mascarilla es la más grande y ancha de todas las mascarillas, pero el tejido es similar al del pellón (el mismo grueso y la misma textura de esta tela). Es difícil de manipular y es un poco más rígida que las demás (al igual que la de vitamina C). La mascarilla absorbe bastante esencia, dejando muy poca en el empaque. Cuando se abre el empaque se percibe un olor fresco y suave, similar al de shampoo cítrico. Es un poco más difícil de acomodar en el rostro por el tamaño y porque no tiene tantos cortes en las orillas para fijarla. No tiene tanta adherencia como las mascarillas anteriores y se saltaba constantemente de mi nariz y el mentón. Contiene alcohol aunque en menor proporción. Los agujeros de la boca y los ojos son bastante grandes, hay que hacer dobleces con presión para lograr un poco de adherencia. La usé durante 20 minutos sin ningún problema de rojeces o comezón, y mi rostro quedó jugoso, fresco y un poco pegajoso porque tardó en absorber la esencia.








[BARONESS] Vitamin-C mask sheet

Esta es muy similar a la de Aloe, ya que la tela era similar a la del pellón. Más delgada, grande y difícil de acomodar que las demás. La mascarilla también absorbe mucha esencia y casi no deja nada en el empaque. Al abrirla, se percibe un olor cítrico pronunciado. También tuve unos cuantos problemas al colocarla porque era demasiado grande y no se quedaba fijada del todo en las partes de mi rostro que sobresalen (como la nariz y la barbilla). Tenía menor adherencia que las mascarillas similares al algodón. También contiene alcohol, aunque en menor proporción. La usé por 15 minutos sin ninguna reacción secundaria y mi rostro se sentía hidratado y relleno, ya que la esencia se absorbió rápidamente.






+ PROS +

Mascarillas más grandes que las convencionales, acoplándose a todos los tamaños de rostro
Múltiples versiones para distintas situaciones y tipos de piel
Esencias suaves y agradables 
Tienen efectos inmediatos de hidratación y luminosidad en la piel
La mayoría no deja sensación pegajosa y se absorben rápidamente
Impresas en inglés y en coreano y con gráficos fáciles de comprender
Precio accesible



- CONTRAS -
Algunas mascarillas tienen alcohol en mayor cantidad, que puede resecar la piel y generar rojeces 
Si te gusta que las mascarillas contengan mucha esencia, quizás éstas no tengan la suficiente
Algunas mascarillas no tienen buena adherencia
Algunas mascarillas de la versión Baroness son muy rígidas y no se adaptan al rostro (tienen menos cortes que las otras versiones)



¿LA VOLVERÍAS A COMPRAR? 

De todas las que probé, me gustó mucho la de color rosado (Peony), porque sentí que tuvo mejores efectos en mi piel y se amoldó bien a mi rostro, teniendo buena capacidad de adherencia. Las otras aún no me convencen del todo, pero he estado observando que la tienda cuenta con 26 modelos de mascarillas y sería interesante probar qué ofrecen las demás versiones a mi piel. 


Para comprar por mayoreo y para mayores informes, por favor contacta a Mascarilla Coreana en su Fanpage en Facebook.

Nuevamente agradezco a Mascarilla Coreana la oportunidad de probar sus mascarillas de hoja, sin duda ha sido una grata experiencia probar marcas nuevas y conocer tiendas en México que están expandiendo el amor por el K-beauty en el país para que más personas lo conozcan ♥. 

Aprovecho para compartirles que muchas chicas en Instagram me han estado preguntando dónde comprar cosméticos coreanos en México con seguridad de que realmente sean originales, así que estoy preparando una entrada relacionada a tiendas confiables en México donde yo he comprado y que son 100% confiables. Como siempre, muchas gracias por leerme, les envío un abrazo y que disfruten su fin de semana, ¡nos vemos! ♥

YOU MIGHT ALSO LIKE... / QUIZÁS TE INTERESE...

1 comentarios

  1. Se ven como una buena opción para uso diario, la de peony se ve bien.
    La calidad se ve regular, pero me alegra que algunas te hayan gustado.
    Las mascarillas que tienen mucho alcohol no me irritan mucho pero trato de evitarlas :P Saludos!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber qué opinas 💖 Por favor no dejes enlaces, pasaré a visitar tu perfil 😊

I would like to know what do you think 💖 Please don´t leave links, I´ll visit your profile 😊

INSTAGRAM